Pasar al contenido principal
Atención en línea

El MIEM trabajará exclusivamente en forma virtual entre el 7 y el 30 de abril

Creación: 09/04/2021
Última actualización: 09/04/2021
Debido a las medidas adoptadas por el Consejo de Ministros y comunicadas por Presidencia el 7 de abril, todas las oficinas del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) suspenderán la atención presencial hasta el 30 de abril. Continuarán habilitados los trámites en línea en su modalidad habitual en todas las unidades ejecutoras. Sobre trámites urgentes o con vencimiento, los usuarios podrán comunicarse con el correo electrónico mesadeentrada@miem.gub.uy.
Teclado (atención virtual)

En virtud de las medidas adoptadas en el Consejo de Ministros realizado el 7 de abril con el objetivo maximizar los esfuerzos de contención de la epidemia de covid-19, y comunicadas en conferencia de prensa por el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, las autoridades del MIEM han dispuesto que todas las oficinas de sus diferentes dependencias y sedes permanezcan sin atención al público de forma presencial y en modalidad de teletrabajo desde el 7 hasta el 30 de abril de 2021.

Las tareas del MIEM y de servicio al usuario se continuarán desarrollando sin afectación de manera virtual.

Continuarán habilitados los trámites en línea en su modalidad habitual en todas las unidades ejecutoras. Sobre trámites urgentes o con vencimiento, los usuarios podrán comunicarse con el correo electrónico mesadeentrada@miem.gub.uy.

Desde el MIEM exhortamos a la ciudadanía a que se agende para la vacunación, además de continuar cuidándonos entre todos adoptando las medidas de distanciamiento social adecuadas, la higiene personal y el uso del tapabocas.