Atención en línea

El MIEM trabajará exclusivamente en forma virtual hasta el 6 de junio

Debido a las medidas adoptadas por el Consejo de Ministros, comunicadas por Presidencia el 7 de abril y extendidas el 27 de mayo, todas las oficinas del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) suspenderán la atención presencial hasta el 6 de junio. Continuarán habilitados los trámites en línea en su modalidad habitual en todas las unidades ejecutoras. Sobre trámites urgentes o con vencimiento, los usuarios podrán comunicarse con el correo electrónico mesadeentrada@miem.gub.uy.
Teclado (atención virtual)

En virtud de las medidas adoptadas en el Consejo de Ministros realizado el 7 de abril con el objetivo maximizar los esfuerzos de contención de la epidemia de covid-19, y comunicadas en conferencia de prensa por el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, las autoridades del MIEM han dispuesto que todas las oficinas de sus diferentes dependencias y sedes permanezcan sin atención al público de forma presencial y en modalidad de teletrabajo hasta el 6 de junio. Esta decisión surge después de que Presidencia de la República anunciara, el 27 de mayo, la extensión de estas medidas.

Las tareas del MIEM y de servicio al usuario se continuarán desarrollando sin afectación de manera virtual.

Continuarán habilitados los trámites en línea en su modalidad habitual en todas las unidades ejecutoras. Sobre trámites urgentes o con vencimiento, los usuarios podrán comunicarse con el correo electrónico mesadeentrada@miem.gub.uy.

Desde el MIEM exhortamos a la ciudadanía a que se agende para la vacunación, además de continuar cuidándonos entre todos adoptando las medidas de distanciamiento social adecuadas, la higiene personal y el uso del tapabocas.