Innovación

Nueva fecha de cierre de la convocatoria para el Fondo Sectorial de Energía

El MIEM, UTE, Ancap y ANII lanzaron la 11.ª convocatoria del Fondo Sectorial de Energía, que en esta edición invita a los postulantes a resolver desafíos del sector energético a través de la presentación de soluciones innovadoras. Se extiende la fecha de cierre hasta el 10 de marzo a la hora 14.00.
Aerogeneradores

Se lanzó la 11.ª convocatoria del Fondo Sectorial de Energía, organizada por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), a través de su Dirección Nacional de Energía; UTE; Ancap; y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII). Esta edición se establece en formato de Desafíos, es decir, las instituciones patrocinadoras del fondo presentan desafíos del sector energético y de las  propias instituciones y se invita a los postulantes a presentar soluciones innovadoras para resolverlos.

Las soluciones podrán ser presentadas por personas, empresas, centros tecnológicos, universidades y diversas instituciones generadoras de conocimientos, en forma individual o asociada. Deberán estar radicadas en el país.

 

La convocatoria, lanzada el 30 de diciembre, cierra el 10 de marzo de 2021 a las 14.00 horas.

 

Para más información y postulaciones acceder al sitio web de ANII

Por consultas contactarte con el correo electrónico fse@anii.org.uy.

 

Enlaces relacionados

Descargas

Etiquetas