Industria

Poder Ejecutivo, empresarios y trabajadores analizaron propuestas para el sector automotor

El MIEM, representado por el subsecretario Walter Verri y la directora nacional de Industrias, Susana Pecoy, mantuvo una reunión tripartita con delegados del MEF, Cancillería, las cámaras industriales y trabajadores. De este modo, se retoma el trabajo conjunto en el Consejo Sectorial Automotor.
Reunión Consejo Sectorial Automotor 6/20

Este consejo constituye un ámbito de trabajo conjunto en el que se analizan planteos y propuestas concretas para el sector automotor.

El Poder Ejecutivo estuvo representado, además de por las autoridades del MIEM, por integrantes del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Economía y Finanzas.

En tanto, las cámaras industriales vinculadas al área, que integraron la reunión, son la Cámara de Fabricantes de Componentes Automotores del Uruguay (CFCA) y la Cámara de Industriales Automotrices del Uruguay (CIAU).

Finalmente, los trabajadores estuvieron representados a través de la Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines (UNTMRA).

La reunión tripartita en el marco del consejo se realizó en la sede del MIEM el miércoles 10 de junio.

Etiquetas