Eficiencia Energética

Se prorrogan plazos para postularse al Premio Nacional de Eficiencia Energética 2020

¡Ahora tenés más tiempo para presentar tu postulación! El calendario de postulaciones (entrega de documentación) para las diferentes categorías fue modificado.
Premio Nacional de Eficiencia Energética 2020

Es posible postularse en las categorías: Comercial y Servicios, Edificaciones, Educación, Industria, Movilidad y Sector Público.

  • 14 de setiembre: Cierre de Categoría Comercial y Servicios y Sector Público  
  • 21 de setiembre: Cierre de Categoría Industria y Edificaciones
  • 29 de setiembre: Cierre de Categoría Educación y Movilidad

El Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM) abre la convocatoria para postularse al Premio Nacional de Eficiencia Energética 2020. Esta es una iniciativa del MIEM que tiene el objetivo de reconocer públicamente a las instituciones, organismos y empresas por sus esfuerzos y logros en relación al ahorro y uso eficiente de la energía en diferentes sectores de actividad.

Es posible postularse en las categorías: Industria, Comercial y Servicios, Sector Público, Edificaciones, Movilidad y Educación. En esta edición, se evaluarán las medidas implementadas en los años 2017 a  2020 hasta la fecha de la postulación. Todas las empresas o instituciones que realizan medidas de eficiencia energética, independientemente de su tamaño y consumo de energía, pueden presentarse al Premio, ya sean pequeñas, medianas o grandes empresas, grandes superficies o viviendas individuales.

 

Enlaces relacionados

Etiquetas