Propiedad Intelectual

Seminario Internacional “Innovación y Actualidad en la Defensa de la Propiedad Intelectual”

El Director Técnico de la Propiedad Industrial, Dr. Santiago Martínez Morales, por invitación de la Cámara de Lucha contra la Piratería y el Contrabando (CALPYC) y el Estudio Cervieri Monsuárez, participó en la mesa de apertura del Seminario Internacional “Innovación y Actualidad en la Defensa de la Propiedad Intelectual”. Además, del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) estuvo presente la Directora Nacional de Industrias, Ing. Quím. Susana Pecoy. La actividad se llevó a cabo el miércoles 9 de noviembre en el Antel Arena.
Foto autoridades

El seminario se enmarcó en el ciclo anual de entrenamientos regionales, y contó con la presencia especial de autoridades de Argentina, Paraguay y Bolivia; así como de representantes de importantes marcas internacionales y emprendedores nacionales.

Asimismo nuestra dirección nacional participó en el Módulo I sobre “Propiedad Intelectual. Marca de Posición y Marcas Tridimensionales”, cuya expositora fue la Esc. Gabriela Espárrago, encargada del área de Signos Distintivos.

Descargas

Etiquetas