Seminario Regional sobre el Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT)

Desde el Lunes 5, hasta el Miércoles 7 de Agosto de 2019 se realizo el Seminario Regional sobre el Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT), con la presencia de la Directora Nacional, Dr. Marianela Delor, Organizada por OMPI y el Registro Nacional de la República de Costa Rica.
Seminario Regional sobre el Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT)

En esta instancia se intercambio el trabajo de las oficinas de la región sobre experiencia y realidades de la instrumentación del Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT).

Asimismo , conocer los instrumentos de cooperación de capacitación para examinadores por parte de Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) Área PCT, oficinas de Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), Oficina Española de Patentes y Marcas(OEPM), Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO), y
 Oficina de Propiedad Industrial (JPO )

Ademas, se discutirá un programa de capacitación para América Latina para examinadores de patentes con cooperantes externos, oficinas donantes internacionales y regionales.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 203.91 KB)
2 imágenes, 203.91 KB