Gratuito y virtual

Seminario Solución de Controversias en la Industria del Software: Mediación, Arbitraje y Decisión de Experto OMPI

Este seminario internacional de referencia es organizado por el Centro de Mediación y Arbitraje de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual para difundir la importancia de la mediación y el arbitraje experto en propiedad intelectual. Contará con la participación de panelistas como Leandro Toscano, jefe de la Unidad de Desarrollo de Negocios de ese centro; de Marcos Santiváñez, por la República Argentina; y del Dr. Gustavo Fischer, por Uruguay, entre otros.
Manos de hombre que están conectadas a una computadora sobre una mesa

El seminario Solución de Controversias en la Industria del Software: Mediación, Arbitraje y Decisión de Experto OMPI se llevará a cabo el viernes 30 de setiembre de 2022, de 9 a 10:30 horas.

Este seminario internacional es organizado por el Centro de Mediación y Arbitraje de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) para difundir la importancia de la mediación y el arbitraje experto en propiedad intelectual.

Participarán panelistas como Leandro Toscano, jefe de la Unidad de Desarrollo de Negocios de ese centro; de Marcos Santiváñez, por la República Argentina; y del Dr. Gustavo Fischer por Uruguay, entre otros.

La actividad es gratuita y virtual.

 

Programa e inscripción. 

Etiquetas