Desde el 30 de diciembre

La tesorería de MIEM-Dinamige cambia su ubicación al Edificio Ancap

A partir del día 30 de diciembre de 2021, la tesorería de MIEM-Dinamige comenzará a atender al público en el Edificio Ancap, piso 4, ubicado en la calle Paysandú esquina Av. Libertador, en el horario de 10.00 a 13.00.
Fachada de Ancap

A continuación se detallan los nuevos procedimientos para el pago de trámites y servicios en la Tesorería de MIEM-Dinamige.

Para compra de Guías Papel:
  1. Presentarse en Mesa de Entrada de MIEM-Dinamige, en la calle Hervidero 2861, o solicitar vía e-mail al correo Mesa.Entrada.Dinamige@miem.gub.uy el formulario de compra de Guías Papel.
  2. Una vez que tenga el formulario aprobado, presentarse en la nueva ubicación de la Tesorería de MIEM-Dinamige en el Edificio Ancap, piso 4, para realizar el pago correspondiente y el retiro de las Guías Papel.
Para Instrucciones de Mensura o pago de multas administrativas que no puedan procesarse por el sistema Canon Online:
  1. Presentarse en Mesa de Entrada de MIEM-Dinamige, en la calle Hervidero 2861, para iniciar el trámite.
  2. Luego concurrir a la nueva ubicación de la Tesorería de MIEM-Dinamige, en el Edificio Ancap, piso 4, para realizar el pago correspondiente.
Para trámites iniciados en línea:
  • Puede abonarlos en redes de cobranzas o presencialmente en la nueva ubicación de la Tesorería de MIEM-Dinamige en el Edificio Ancap, piso 4.

Por consultas comunicarse a Mesa.Entrada.Dinamige@miem.gub.uy o al servicio de InfoMIEM.

Muchas gracias.

Etiquetas