UTE recibió el Premio Oro del Índice de Satisfacción de Clientes CIER

Este premio destaca a la empresa eléctrica estatal por el resultado obtenido a raíz de una encuesta realizada por CIER en toda Latinoamérica. El galardón recibido por UTE corresponde a la categoría de organizaciones de más de 500.000 consumidores.
La Encuesta del Índice de Satisfacción del Cliente con la Calidad Percibida (ISCAL) 2019 posicionó a UTE en el primer lugar, entre 42 distribuidoras de energía eléctrica de 12 países de la región. Ésta es la primera vez en que la empresa es reconocida desde 2003. Además, al igual que en el año 2015 UTE recibió la Mención Especial a la Mejor Evolución del ISCAL, otorgada a las empresas con mayor crecimiento por tres años consecutivos.
Durante la entrega del reconocimiento, el director nacional de Energía, Ruben García, señaló que “se debe mirar globalmente el servicio eléctrico y no sólo las tarifas”. Y agregó que en Uruguay el acceso a la energía es un derecho y que hay muchos indicadores que deben considerarse, como la cobertura a nivel territorial y hogares alcanzados, calidad del servicio, entre otros.
La Comisión de Integración Energética Regional reúne a empresas y organismos del sector energético de la región.
Galería de imágenes

Entrega de Premio Oro de CIER a UTE Descargar imagen : Entrega de Premio Oro de CIER a UTE

Entrega de Premio Oro de CIER a UTE Descargar imagen : Entrega de Premio Oro de CIER a UTE

Entrega de Premio Oro de CIER a UTE Descargar imagen : Entrega de Premio Oro de CIER a UTE

Entrega de Premio Oro de CIER a UTE Descargar imagen : Entrega de Premio Oro de CIER a UTE