Análisis de consumo actual y demanda potencial de miel en el mercado uruguayo

Informes

El estudio, promovido por el MIEM, tiene por objeto conocer el comportamiento del consumidor de miel uruguayo. Constituye un insumo para que productores y empresarios del sector apícola puedan elaborar una estrategia de fomento y promoción del producto en el mercado interno.
Se ven potes de miel, el subsecretario Verri y otras personas

El 15 de julio de 2021 se presentó el informe de cierre de la consultoría Análisis de consumo actual y demanda potencial de miel en el mercado uruguayo, a cargo del especialista en marketing Juan Lenguas y del sociólogo Germán Barros. 

El trabajo fue llevado adelante por la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (DinapymeI) del MIEM y apoyado por la Comisión Honoraria para el Desarrollo Apícola (CHDA) y actores vinculados al departamento de Treinta y Tres.

Es el primer estudio cuali-cuantitativo del consumo interno de miel en Uruguay y cuenta con un detallado nivel de información. Se espera que a partir de esta base se promuevan actividades y acciones tendientes a la elaboración de una estrategia de desarrollo para el sector en el mercado interno. 
 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 203.28 KB)
2 imágenes, 203.28 KB

Descargas

Etiquetas