Circular N° 8 de fecha 19/10/2026 Interrupción de sistemas

El martes 27 de octubre, a partir de las 13.00 horas, y por un período estimado de tres horas, los sistemas de la Dirección Nacional de la Propiedad Industrial y Registro de Software (DNPI) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) permanecerán fuera de línea de manera temporal.

La interrupción programada de los sistemas de la DNPI a partir de la hora 13.00 del 27 de octubre, y por un período aproximado de tres horas, responde exclusivamente a la implementación de mejoras estructurales en los mecanismos de respaldo y seguridad de la información de todos los sistemas de gestión.

El sistema IPAS, la Consulta Pública y el Sistema de Presentación en línea quedarán plenamente restablecidos a partir de las 16.00 horas del mismo día.

Descargas

Etiquetas