A partir del 26 de julio 
Régimen de atención al público en el Centro de Atención Ciudadana
Desde el lunes 26 de julio queda habilitada nuevamente la agenda del Centro de Atención Ciudadana (CAC), exclusivamente para los siguientes trámites: domicilio electrónico (levantamiento de observaciones y solicitudes vencidas, se continúa sin altas nuevas) y solicitud de audiencias plurales. Esta agenda se cumplirá observando estrictamente todos los protocolos de prevención del contagio del Covid-19 ya conocidos, se reitera la importancia de respetar el distanciamiento social sostenido, el uso de tapabocas y la higiene de manos. A continuación se detalla el listado de trámites, y el acceso a los mismos:

- Acuerdo Voluntario.
- Asesoramiento y apoyo a elecciones en sindicatos.
- Audiencias de conciliación montos mayores a 20 U.R: las solicitudes cuyos montos sean menores a 20 U.R. se realizan únicamente enviando la liquidación avalada o realizada por MTSS, junto con los datos del trabajador y empleador a la casilla: tramitesenlineacac@mtss.gub.uy. En caso de solicitud de audiencias plurales contactarse por agenda previa a través del 0800.7171
- Alta de contrato para solicitud de audiencias via web.
- Clasificación de empresas según sus actividades.
- Obtención de constancia de clausura de actividades.
- Pago de multa por clausura tardia (1.5 UR): se deberá abonar en Cajas de Sede Central en el horario de 9 a 16.45. Una vez realizado el pago enviar el recibo escaneado a la casilla de correo: clausuratardia@mtss.gub.uy
- Registro de convenio colectivo
- Registro de delegados sindicales de todo el país: enviando formulario completo y firmado en formato PDF a la casilla de correo: tramitesenlineacac@mtss.gub.uy
- Registro de administradores de edificios de propiedad horizontal (alta, renovación o baja)
- Registro nacional de viajantes y vendedores de plaza
- Registro y renovación del libro de registro laboral
- Solicitud de amparo Ley N° 18033: se deberá enviar el formulario completo, firmado y escaneado, junto con la documentación correspondiente a la casilla de correo: tramitesenlineacac@mtss.gub.uy
- Solicitud de prórroga de subsisido por desempleo
- Presentación de escritos y documentación de expedientes ya creados: únicamente en línea y en formato pdf, deberá enviar el escrito y/o la documentación y/o nota de ingreso firmada y escaneada, la cual deberá cumplir con los mismos requisitos de su presentación de forma presencial a la casilla de correo: vencimientos@mtss.gub.uy
- Seguimiento de expedientes
- Presentación de oficios del Poder Judicial: se deberá enviar el oficio escaneado a la casilla de correo: tramitesenlineacac@mtss.gub.uy