Convenio

SENACLAFT y Ministerio del Interior firman convenio.

Se trabajará conjuntamente con equipos especializados en el combate al Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.
Convenio

El convenio, realizado en el marco del compromiso asumido por el Ministerio del Interior, a principios de diciembre, en el Pleno de Representantes del GAFILAT. Instancia en donde se reafirmó la labor de avanzar en el combate contra el crimen organizado, lavado de activos, el financiamiento del terrorismo y el financiamiento de las armas de destrucción masiva, que tanto afectan al mundo entero.

Este acuerdo, refuerza la capacidad operativa de ambos organismos, poniendo a disposición el Ministerio del Interior, un equipo policial que será capacitado especialmente en la materia.

Además de la capacitación, el equipo trabajará realizando investigaciones que serán fundamentales en la lucha de este flagelo. Trabajando así, en conjunto, funcionando como asistentes técnicos de la nueva fiscalía especializada, según lo detallado por el titular de la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo (Senaclaft), Jorge O. Chediak.

La finalidad es una mejora de resultados visibles de la mano de un equipo capacitado y especializado en la investigación.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.09 MB)
4 imágenes, 1.09 MB

Enlaces relacionados

Etiquetas