Evento

Conversatorio: "Mujeres en las comunicaciones: trayectorias que inspiran"

Celebramos a las mujeres del mundo de las comunicaciones compartiendo sus experiencias e historias inspiradoras.

24 de Mar del 2026
  • 10:00
  • Sede de UPAEP
  • 29028082
  • comunicaciones@ursec.gub.uy

En este encuentro, destacadas profesionales compartirán cómo la perspectiva de género ha atravesado sus vidas y sus trayectorias laborales en el sector de las comunicaciones.

A través de sus testimonios, reflexiones y aprendizajes, buscarán inspirar a otras mujeres a seguir sus vocaciones, fortalecer sus carreras y construir un sector más diverso e inclusivo.

Conversamos con:

  • Mercedes Aramendía - Directora Ejecutiva de la Alianza por la Infraestructura Digital e Internet Abierta. Ex-Presidenta de Ursec.
  • Fiorella Haim - Presidenta del Consejo de Dirección del Plan Ceibal.
  • Sabrina Martínez - Directora del Instituto de Comunicación de la Facultad de Información y Comunicación - UdelaR.
  • Fernanda Pérez - Jefa de Proyectos de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal.
  • Claudina Rattaro - Profesora adjunta de la Facultad de Ingeniería - UdelaR. Ganadora del 18º Premio L’Oréal Unesco “Por las Mujeres en la Ciencia” de Uruguay - Edición 2025.

Etiquetas