Preguntas frecuentes
-
- 30/01/2023
¿Cómo puedo presentar un reclamo en materia de Defensa del Consumidor ante URSEC?
Inicio del trámite de reclamo.
- 30/01/2023
¿Qué hago si el operador de telefonía móvil o la empresa que me brinda internet no me permite dar de baja mi contrato?
Plazo y condiciones para darse de baja de un contrato de un servicio.
- 30/01/2023
¿Qué hago si envié una encomienda y me la perdieron?
A qué tienes derecho en caso de pérdida, hurto, destrucción o deterioro de una encomienda.
- 30/01/2023
¿Qué hago si la empresa de TV para abonados no quiere darme de baja y/o me quiere cobrar montos extras para dármela?
Plazo y condiciones para darse de baja de un contrato de un servicio.
- 30/01/2023
¿Qué hago si me contactaron para ofrecerme un servicio, lo acepté y luego me arrepiento?
Plazo y condiciones para la rescisión de servicios recién contratados.
- 30/01/2023
¿Qué hago si no estoy conforme con la atención recibida?
Atención al cliente por parte de los operadores.
- 30/01/2023
¿Qué hago si quiero acceder a una audiencia con la empresa reclamada en URSEC?
Proceso de tramitación y resolución de reclamos.
-
- 30/01/2023
¿Qué hago si tengo problemas para ejercer mi derecho de portación?
Respuestas prácticas sobre portabilidad numérica.
Mostrando 1 - 10 de 64 resultados