Diálogo Postal

4° Jornada de Diálogo Postal

Como en ocasiones anteriores, el día 07 de setiembre se llevó a cabo en la sede de UPAEP la "IV Jornada de Diálogo Postal" con participación de diferentes representantes del sector.
Foto durante la sesión de la reunión.

Durante la reunión se presentó el borrador del Reglamento de Reclamaciones e Indemnizaciones elaborado por el Grupo ad hoc creado durante la Jornada precedente, fruto de una serie de tres reuniones que se llevaron a cabo en URSEC, para las cuales se había cursado invitación abierta y en las que estuvieron representados diferentes actores del sector.

Seguidamente, URSEC dio cuenta de la conclusión de las conversaciones mantenidas con la Inspección General del Trabajo y de la Seguridad Social del MTSS a efectos de coordinar procedimientos inspectivos entre ambos organismos.

Finalmente, el Dr. Mauricio Delgado de la Administración de Correos realizó una presentación sobre el Proyecto de Centros de Cercanías en el cual están trabajando y que constituyera un aporte de dicha Administración al Diálogo Social convocado por la Presidencia de la República.

En esta oportunidad, además de la participación de representantes de la DINATEL, operadores público y privados, cámaras y asociaciones gremiales que siempre nos acompañan, contamos con la presencia del Lic. Roberto Cavanna, Secretario General de UPAEP y de la Sra. María Solange Moreira Díaz, Presidenta de la Administración Nacional de Correos.

Al término de la jornada, se anunció que la próxima Jornada de Diálogo Postal se llevará a cabo a partir de marzo del año próximo o cuando surjan temas de agenda que así lo requieran.

Etiquetas