Pasar al contenido principal
Atención y Gestión

La atención al público en nuestras oficinas se hará de manera remota hasta nuevo aviso

20 de Marzo, 2020
En virtud de la emergencia sanitaria que atraviesa el país la sede de URSEC permanecerá cerrada al público y la atención se realizará de manera remota. Las consultas y trámites podrán realizarse vía telefónica, por correo electrónico o vía web.
""

Por Resolución N° 48/2020 de 19 de marzo de 2020 la Comisión Directiva de URSEC dispuso que la atención al público se haga de manera remota, la que se garantizará durante todo el horario de atención al público (de 09:15 a 15:15 horas).

¿Cómo comunicarse?

  • Atención telefónica: 2902-8082

  • Consultas de Trámite en línea: por mensaje vía WhatsApp al 091-671-177 

  • Registro de usuario y Registro de personas y empresas: por mensaje vía WhatsApp al 091-671-177

  • Recepción de escritos: a través del correo electrónico,  notificaciones@ursec.gub.uy

  • Duplicado de factura: disponible para descargar en línea, por mensaje vía WhatsApp al 098-776-891 o por correo electrónico a facturacion@ursec.gub.uy.

Enlaces relacionados

Etiquetas