Evento

Celebramos la Jornada Anual de Regulación de los Servicios de Comunicaciones

En presencia de diversos actores de los sectores regulados, el equipo de URSEC expuso sobre temas de interés en los que está trabajando referidos a la regulación de los servicios de telecomunicaciones y postales.

El evento se llevó a cabo el 28 de noviembre en la sede de la Unión Postal para las Américas y España (UPAEP).

En la Mesa de Apertura, junto a la Presidenta de URSEC Mercedes Aramendía, y el Director Pablo Siris, estuvo presente el nuevo Director Nacional de Telecomunicaciones Gustavo Osta. Todos destacaron la importancia de estas instancias de intercambio y diálogo constante con los sectores regulados.

La Jornada consistió en dos paneles referidos principalmente a temas de telecomunicaciones en la mañana y un panel sobre servicios postales en la tarde. Las exposiciones incluyeron aspectos normativos, datos estadísticos, aspectos legales, técnicos y administrativos, así como novedades internacionales.

La apertura del panel consagrado al sector postal contó con la presencia del Secretario General de la UPAEP Franklin Castro, quien en su calidad de anfitrión amablemente dirigió unas palabras de bienvenida al público presente.

Culminando el panel postal, la Ec. María José Franco realizó una presentación sobre una convocatoria del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) sobre ODS en el sector postal.

Acceder a todas las presentaciones 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 6.81 MB)
8 imágenes, 6.81 MB

Etiquetas