Datos estadísticos

Informes de Mercado con datos estadísticos a junio 2019

Se encuentran a disposición los Informes de Mercado de Telecomunicaciones y de Servicios Postales con datos estadísticos a junio 2019.

En esta edición, merced al gran trabajo de nuestro Departamento de Regulación e Investigación Económica, incluimos nuevos indicadores relativos a la cuestión de género en el sector telecomunicaciones, al despliegue de infraestructura en el territorio y a la segmentación de servicios empresariales y de gobierno, entre otros.

De este modo, al tiempo de mantener a nuestro país entre los líderes en remisión de información de calidad a la Unión Internacional de la Telecomunicaciones (UIT), también recopilamos y ponemos a disposición del público información relevante para el monitoreo de cumplimiento de las metas de la Agenda Digital Uruguay 2015-2020.

(*) Se deja constancia de que el informe del mercado de telecomunicaciones a junio 2019 ha sido elaborado mediante un cambio en el procesamiento de datos que ha determinado que alguna de las series se vea discontinuada, exclusivamente en esta oportunidad. La información completa será retomada mediante el informe a diciembre de 2019 próximo a ser publicado.

Enlaces relacionados

Etiquetas