Relaciones internacionales

Invitación para participar en la consulta mundial en línea a la juventud

La consulta está orientada a conocer lo que piensan los jóvenes del mundo sobre los principales elementos del proyecto de estrategia para la juventud elaborado por la UIT.
Foto de perfil de una adolescente con un teléfono celular en la mano

“Los jóvenes son quienes adoptan naturalmente la tecnología. Los jóvenes son los que heredarán el mundo que la tecnología está configurando ahora. Es indispensable escuchar lo que piensan, lo que quieren de la tecnología y asegurarnos de que se conviertan en parte de la solución a los desafíos a los que se enfrenta el mundo” señala en su misiva a los países miembros de la UIT Doreen Bogdan-Martin, Directora de la Oficina de Desarrollo de las Telecomunicaciones.

Con el objetivo de contribuir a la inclusión y el empoderamiento de los jóvenes en la sociedad digital, la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) ha elaborado una estrategia para los jóvenes que se presentará en la próxima reunión del Grupo Asesor de Desarrollo de las Telecomunicaciones (GADT) prevista para junio de 2020.

 Esta encuesta destinada a jóvenes de entre 12 y 18 años aportará contribuciones en relación con los principales elementos de dicho proyecto.

Las respuestas serán anónimas y el plazo para participar vence el martes 31 de marzo.

Descargas

Etiquetas