Portabilidad numérica

Respuestas a consultas recibidas y aclaraciones de oficio sobre la Convocatoria a un ABD y ampliación del plazo

Las consultas recibidas y las aclaraciones de oficio pasan a ser parte de las bases. Asimismo, se amplía el plazo a efectos de adquirir las mismas para participar en la Convocatoria hasta el día 18 de marzo de 2021.

Descripción: Nuevo Logo URSEC

 

CONVOCATORIA A PARTICIPAR EN EL PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN POR EL COMITÉ DE PORTABILIDAD NUMÉRICA (CPN) DE UN ADMINISTRADOR DE LA BASE DE DATOS, A FIN DE IMPLEMENTAR Y DESARROLLAR LA PORTABILIDAD NUMÉRICA EN URUGUAY

 

Por Resolución de URSEC N° 039/2021 de 25 de febrero de 2021, se aprueban las respuestas elaboradas por el CPN a las consultas recibidas y las aclaraciones de oficio emitidas sobre las Bases de la Convocatoria, pasando a ser parte de las mismas. Asimismo, se amplía el plazo hasta el día 18 de marzo de 2021 a efectos de adquirir las Bases para participar en la Convocatoria.

Las Bases, así como las respuestas a las consultas y aclaraciones efectuadas en el marco de la Convocatoria al Procedimiento para la selección de un Administrador de la Base de Datos (ABD), se encuentran a disposición en la página web: www.ursec.gub.uy.

La apertura de ofertas tendrá lugar el día 25 de marzo de 2021 a la hora 14:00 en la sede de URSEC y consecuentemente la fecha tentativa de suscripción de los respectivos contratos se extiende hasta el 15 de abril de 2021.

El plazo para realizar consultas será hasta el día 18 de marzo de 2021 al correo electrónico procedimientocompetitivo@ursec.gub.uy.

Enlaces relacionados

Etiquetas