Género

Resultados de la última encuesta de ambiente laboral en URSEC

Según la encuesta realizada por la Comisión Permanente de Prevención y Actuación en materia de Género, Acoso y Discriminación del organismo, la mayoría de los trabajadores de URSEC coincidieron en que hay buen ambiente laboral, conocen la estrategia y objetivos de la organización y se identifican con sus valores y cultura.
Foto de un taller sobre acoso realizada por dicha Comisión

En el marco del plan de acción de la citada Comisión, su primer tarea fue llevar a cabo una encuesta sobre ambiente laboral, de la que destaca que el 85% de los participantes conocen la estrategia y los objetivos de la organización, un 61% se siente identificado con los valores y cultura del organismo, un 52% está satisfecho con la retribución recibida, un 46% dice estar conforme con su trabajo, un 70 % de los funcionarios respondió que no existe discriminación en URSEC y un 66% de los trabajadores de URSEC entiende que existe un buen ambiente laboral.

Estamos muy agradecidos y contentos con los resultados. Vamos a seguir trabajando para seguir construyendo el espíritu de equipo, que todos se sientan parte, estén cada vez más motivados y lograr un mejor lugar para trabajar para todos.

Etiquetas