Consulta pública

Se puso a consulta pública el "Proyecto de Reglamento de Calidad de Servicio y Experiencia de Clientes y Usuarios"

Este Reglamento tiene como objeto la efectividad de los derechos en materia de telecomunicaciones mediante la mejora en las prestación de los servicios y establecer el régimen de calidad (calidad de servicio “QoS” y calidad de experiencia “QoE”) que se debe cumplir en la prestación de dichos servicios.

La consulta pública se realizará de acuerdo a las siguientes condiciones:

Etapa 1 – Recepción de comentarios, aportes y propuestas.

Inicio: lunes 17 de agosto de 2020

Finalización: hora 23:59 del domingo 20 de setiembre de 2020

Etapa 2 – Publicación de la evaluación del Departamento de Telecomunicaciones y consolidación de textos.

Inicio: jueves 8 de octubre de 2020

Etapa 3 – Recepción de comentarios, aportes y propuestas.

Inicio: viernes 9 de octubre de 2020

Finalización: hora 23:59 del jueves 15 de octubre de 2020

Los comentarios y aportes deberán presentarse exclusivamente a través de la plataforma “Trámites en línea” en www.ursec.gub.uy, en la etiqueta “Peticiones Administrativas y otras Solicitudes” y dentro de ella en la etiqueta “Consultas Públicas”.

Ingresar al trámite: Peticiones administrativas y otras solicitudes

Descargas

Etiquetas