Relaciones internacionales

Seminario web: La 'Infodemia' - Información errónea y desinformación durante COVID -19

El evento se realizará el miércoles 29 de abril a las 10:30 hora local de Uruguay y en él participará la Dra. Mercedes Aramendía, Presidenta de URSEC, como una de las oradoras.
Afiche en inglés del Seminario web La 'Infodemia' - Información errónea y desinformación durante COVID -19

Este seminario web tendrá como objetivo analizar los desafíos de comunicación específicos que enfrentan los países durante la crisis COVID19, y las estrategias y tácticas que se han implementado para contrarrestar la desinformación y la desinformación. En particular, la discusión se centrará en lo que podría ser una acción inmediata que podría liderar la respuesta global a COVID19. El PNUD y la UNESCO son socios estratégicos de este seminario web.

Se trata del tercero de una serie de eventos web sobre cooperación digital en respuesta a COVID-19 coorganizados por la UIT y la oficina del Secretario General Adjunto de la ONU, Fabrizio Hochschild bajo el tema "Cooperación digital durante COVID19 y más allá"

Para participar o por mayor información ingresar a: https://www.itu.int/en/ITU-D/Pages/seminars/2020/DigitalCooperation/default.aspx

Etiquetas