Atención y Gestión 
URSEC reanuda la atención presencial al público a partir del lunes 11 de mayo
La atención se realizará teniendo en cuenta las medidas sanitarias sugeridas por el M.S.P. en relación a la emergencia sanitaria (COVID-19).

En tal sentido, se atenderán exclusivamente los trámites que cuenten con agenda previa y en los horarios establecidos por la misma.
Las personas que concurran a realizar trámites, deberán hacerlo munidos de tapabocas y sin acompañantes, a los efectos de evitar las aglomeraciones.
El horario de atención será de lunes a viernes de 10 a 15 horas.
Desde ya agradecemos su comprensión y colaboración.
Otras vías de comunicación:
Atención telefónica: 2902-8082
Consultas de Trámite en línea: por mensaje vía WhatsApp al 091-671-177
Duplicado de factura: disponible para descargar en línea, por mensaje vía WhatsApp al 098-776-891 o por correo electrónico a facturacion@ursec.gub.uy.