Capacitación

Ursec y la UdelaR inician acciones para el desarrollo de proyectos de investigación en forma conjunta

La propuesta consiste en acercar situaciones o preocupaciones de URSEC a las capacidades de investigación de la UDELAR, así como estrechar vínculos técnicos y profesionales entre ambas instituciones y promover la generación de conocimiento y su aplicación.
Foto del director Cendoya y la licenciada Simón dando la charla

La presentación se llevó a cabo en la modalidad de taller. Durante el mismo los participantes fueron invitados a identificar temas pasibles de constituirse en proyectos de investigación en el marco de posibles convenios. Se trató de una actividad abierta a todos los funcionarios.

Tras la culminación del taller, la Lic. Lucía Simón, representante de la Universidad de la República, agradeció la oportunidad de haber participado en esta instancia y destacó las buenas ideas surgidas que procuran solucionar problemas a través de la investigación.

“Claramente nosotros estamos interesados en tener un programa formal que se llame URSEC-UDELAR. Entendemos que la Universidad tiene las capacidades necesarias para estar al servicio de todos”, agregó la Lic. Simón.

Etiquetas