Internacional

Visita del Ing. Mario Maniewicz a URSEC

El Director de la Oficina de Radiocomunicaciones de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones compartió una charla con el Directorio y equipo de URSEC en las instalaciones de esta Unidad Reguladora.
El Ing. Maniewicz con el equipo de URSEC

El Ing. Maniewicz agradeció el apoyo de Uruguay en su relección frente a un nuevo mandato en UIT y afirmó que se siente muy cercano con su país y con la URSEC.

Compartió su experiencia, así como sobre diversos temas de actualidad, como ser el desarrollo de la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil (conocida comercialmente como 5G), los desafíos de Uruguay y el mundo a nivel de radiocomunicaciones y radiodifusión, los puntos de la agenda de la Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones que se celebrará este año en Dubai, el surgimiento de la tecnología inalámbrica de sexta generación (6G) dentro del ecosistema digital

Agradecemos al Ing. Mario Maniewicz por su visita a nuestra sede y reforzamos nuestro compromiso en trabajar juntos por el desarrollo del sector a nivel nacional, regional e internacional.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 726.86 KB)
3 imágenes, 726.86 KB

Etiquetas