Resolución G.i.t. – Administración Del Espectro N° 255 de fecha 11/10/2022 - COMPAÑÍA ITALO URUGUAYA DE PESCA S.A.
UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES
Trámite: Nro. 2022-71-5783
Resolución: Nro. 255/GIT/DAE/022
Montevideo, 11 de octubre de 2022.
VISTO: la solicitud formulada por COMPAÑÍA ITALO URUGUAYA DE PESCA S.A., para que se expida la correspondiente licencia a la estación radioeléctrica que se encuentra a bordo de la embarcación “CORAL”.
CONSIDERANDO: I) que a efectos de la inspección radioeléctrica, dicha embarcación se encuentra operando en el Puerto de Montevideo. II) que a efectos de expedir la licencia de estación, corresponde previamente efectuar la inspección verificativa del funcionamiento adecuado de la estación radioeléctrica.
ATENTO: a lo expuesto precedentemente y a lo establecido en la Ley N° 17.296 de 21 de febrero de 2001 en la redacción sustitutiva dada por la Ley Nro.19.889 de 9 de julio de 2020, sus modificativos y concordantes, y la Resolución de esta Unidad Reguladora Nro. 58/012 de 12 de abril de 2012.
EL DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN DEL ESPECTRO DE LA UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES R E S U E L V E:
1. Disponer que se realice la inspección a la estación de referencia el día 11 de octubre de 2022.
Firmado: Héctor Budé- Jefe Departamento Administración del Espectro -