Resolución G.i.t. – Administración Del Espectro N° 306 de fecha 17/11/2022 - LUMARY S.A.

Se transcribe texto completo de la Resolución de acuerdo a lo establecido en la Resolución de URSEC N°05/2023.

logo de URSEC

UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES

Trámite: Nro. 2022-71-7558

Resolución: Nro. 306/GIT/DAE/022

Montevideo, 16 de noviembre de 2022.

VISTO: la solicitud formulada por LUMARY S.A., para que se expida la correspondiente licencia a la estación radioeléctrica que se encuentra a bordo de la embarcación “BUENOS AIRES EXPRESS ”.

CONSIDERANDO: I) que a efectos de la inspección radioeléctrica, dicha embarcación se encuentra operando en el Puerto de Montevideo. II) que a efectos de expedir la licencia de estación, corresponde previamente efectuar la inspección verificativa del funcionamiento adecuado de la estación radioeléctrica.

ATENTO: a lo expuesto precedentemente y a lo establecido en la Ley N° 17.296 de 21 de febrero de 2001 en la redacción sustitutiva dada por la Ley Nro.19.889 de 9 de julio de 2020, sus modificativos y concordantes, y la Resolución de esta Unidad Reguladora Nro. 58/012 de 12 de abril de 2012.

EL DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN DEL ESPECTRO DE LA UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES RESUELVE:

1. Disponer que se realice la inspección a la estación de referencia el día 17 de noviembre de 2022.

Firmado: Héctor Budé- Jefe Departamento Administración del Espectro - Asesor General de URSEC y Roberto Romanelli – Responsable Sección Móvil Marítimo y Aeronáutico

Descargas