Resolución G.i.t. – Administración Del Espectro N° 307 de fecha 17/11/2022 - LA SUFRIDA y O.W. BALTIC

Se transcribe texto completo de la Resolución de acuerdo a lo establecido en la Resolución de URSEC N°05/2023.

logo de URSEC

UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES

Trámite: Nro. 2022-71-5027 2022-71-7557

Resolución: Nro. 307/GIT/DAE/022

Montevideo, 16 de noviembre de 2022.

VISTO: la solicitud formulada por Hugo Roberto FONTANA., y AMIRTOL S.A., para que se expida la correspondiente licencia a la estación radioeléctrica que se encuentra a bordo de las embarcaciones “LA SUFRIDA ” y “ O.W. BALTIC”, respectivamente.

CONSIDERANDO: I) que a efectos de la inspección radioeléctrica, dichas embarcaciones se encuentran operando en Punta Espinillo y Terminal Refinería La Teja, Departamento de Montevideo. II) que a efectos de expedir la licencia de estación, corresponde previamente efectuar las inspecciones verificativas del funcionamiento adecuado de las estaciones radioeléctricas.

ATENTO: a lo expuesto precedentemente y a lo establecido en la Ley N° 17.296 de 21 de febrero de 2001 en la redacción sustitutiva dada por la Ley Nro.19.889 de 9 de julio de 2020, sus modificativos y concordantes, y la Resolución de esta Unidad Reguladora Nro. 58/012 de 12 de abril de 2012.

EL DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN DEL ESPECTRO DE LA UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES RESUELVE:

1. Disponer que se realicen las inspecciones a las estaciones de referencia el día 22 de noviembre de 2022.

FIRMADO: Héctor Budé- Jefe Departamento Administración del Espectro - Asesor General de URSEC y Roberto Romanelli – Responsable Sección Móvil Marítimo y Aeronáutico\

Descargas