Resolución G.i.t. – Administración Del Espectro N° 72 de fecha 12/05/2022 - SILVIO EDISON BARBANO LESCANO Y GUSTAVO ANDRÉS MANNISE COITINHO

Se transcribe texto completo de la Resolución de acuerdo a lo establecido en la Resolución de URSEC N°121/2022

logo de URSEC

UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES

Trámites: Nro. 2022-71-0624 – 2022-71-2030

Resolución: Nro. 072GIT/DAE/2022

Montevideo,12 de Mayo de 2022.

VISTO: las solicitudes formuladas por Silvio Edison BARBANO LESCANO, y Gustavo Andrés MANNISE COITINHO., para que se expidan las correspondientes licencias a las estaciones radioeléctricas que se encuentran abordo de las embarcaciones “ MAUI ” y “TIKY”.

RESULTANDO: que para expedir las licencias de estación, corresponde previamente efectuar las inspecciones verificativas del funcionamiento adecuado de las estaciones radioeléctricas de referencia.

CONSIDERANDO: que dichas embarcaciones se encuentran operando en el Puerto de Punta del Este, departamento de Maldonado.

ATENTO: a lo expuesto precedentemente y a lo establecido en la Ley N° 17.296 de 21 de febrero de 2001 en la redacción dada por la Ley Nro.19.889 de 9 de julio de 2020.

LA PRESIDENTE DE LA UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES RESUELVE:

1. Encomendar que por el Departamento Administración del Espectro se efectúen las inspecciones de las estaciones de referencia, designando en comisión de servicio al interior al funcionario Roberto Romanelli el día 23 de mayo de 2022.

2. Abónese al funcionario designado: a. 1 (un) día de viático por concepto de alimentación - Categoría B más de 6 horas - por un monto diario de $ 935 (pesos uruguayos novecientos treinta y cinco). b. el costo de los pasajes Montevideo – Punta del Este - Montevideo en transporte público colectivo por un monto de $ 750 (pesos uruguayos setecientos cincuenta).

3. La erogación resultante del cumplimiento de la presente Comisión de Servicio se imputará con cargo al objeto del gasto 234 –Viáticos al Interior – y al objeto del gasto 231 – Pasajes dentro del País, del Inciso 71 – Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones, Financiación 1.2 (Recursos con afectación especial).

4. A sus efectos pase por su orden a la Gerencia de Administración y Finanzas y al Departamento Administración del Espectro.

Firmado por: Dra. Mercedes Aramendia Presidente URSEC - Héctor Bude Jefe Dpto. Administración del Espectro - Departamento. Contabilidad y Finanzas 

 

Descargas