Resolución N° 18/021 - Pago de facturas de la empresa Sevitec
UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES
Expediente: N° 2021-71-1-0000058
Resolución: N° 018/2021
Acta: N°002/021
Montevideo, 28 de enero de 2021
VISTO: Que corresponde ampliar el servicio de vigilancia, protección y seguridad de personas y bienes de la sede de URSEC en Melilla, sita en Camino de la Redención Nº 6513 y predios adyacentes.
RESULTANDO: Que habiendo culminado el plazo establecido en la Licitación Abreviada Nº 68/018 del 26 de abril de 2018 el cual debe extenderse hasta la aprobación de la Licitación Abreviada Nº 78/020, dispuesta por la Resolución de URSEC Nº 172/2020 de 17 de setiembre de 2020
CONSIDERANDO: Que la empresa Sevitec Ltda. ha seguido prestando el servicio de vigilancia y es la que la Comisión Asesora de Adjudicaciones sugiere que sea la adjudicataria de la Licitación Abreviada Nº 78/020
ATENTO: a lo precedentemente expuesto, a lo establecido por el Decreto N°150/012 del 11 de mayo de 2012 (TOCAF) y por los artículos 256 y siguientes de la Ley 19.889 de 9 de julio de 2020.
LA UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES RESUELVE:
1º. Autorícese el pago de las facturas de la empresa Sevitec Ltda. de los meses de octubre y noviembre de 2020 por un monto total de $ 556.013 (pesos uruguayos quinientos cincuenta y seis mil trece).
2º. Dicho pago será atendido con cargo al Objeto del gasto 291 “Servicios de vigilancia y custodia” de la Unidad Ejecutora 009 – URSEC, Programa 482 “Regulación y control” del Inciso 02 – Presidencia de la República, Financiación 1.2. (Recursos con afectación especial).
3º. Pase a Secretaría General, a la Gerencia de Administración y Finanzas – Oficina de Compras, al Contador Auditor de la CGN y a la Auditoría del Tribunal de Cuentas.
4º. Cumplido, archívese
Firmado por: Dra. Mercedes Aramendía, Presidente del Directorio Dra. Isabel Maassardjian, Secretaria General