Resolución N° 18/021 - Pago de facturas de la empresa Sevitec

Se transcribe texto completo de la Resolución.

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UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES

 

Expediente: N° 2021-71-1-0000058

Resolución: N° 018/2021

Acta: N°002/021

Montevideo, 28 de enero de 2021

 

VISTO: Que corresponde ampliar el servicio de vigilancia, protección y seguridad de personas y bienes de la sede de URSEC en Melilla, sita en Camino de la Redención Nº 6513 y predios adyacentes.

RESULTANDO: Que habiendo culminado el plazo establecido en la Licitación Abreviada Nº 68/018 del 26 de abril de 2018 el cual debe extenderse hasta la aprobación de la Licitación Abreviada Nº 78/020, dispuesta por la Resolución de URSEC Nº 172/2020 de 17 de setiembre de 2020

CONSIDERANDO: Que la empresa Sevitec Ltda. ha seguido prestando el servicio de vigilancia y es la que la Comisión Asesora de Adjudicaciones sugiere que sea la adjudicataria de la Licitación Abreviada Nº 78/020

ATENTO: a lo precedentemente expuesto, a lo establecido por el Decreto N°150/012 del 11 de mayo de 2012 (TOCAF) y por los artículos 256 y siguientes de la Ley 19.889 de 9 de julio de 2020.

LA UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES RESUELVE:

. Autorícese el pago de las facturas de la empresa Sevitec Ltda. de los meses de octubre y noviembre de 2020 por un monto total de $ 556.013 (pesos uruguayos quinientos cincuenta y seis mil trece).

2º. Dicho pago será atendido con cargo al Objeto del gasto 291 “Servicios de vigilancia y custodia” de la Unidad Ejecutora 009 – URSEC, Programa 482 “Regulación y control” del Inciso 02 – Presidencia de la República, Financiación 1.2. (Recursos con afectación especial).

3º. Pase a Secretaría General, a la Gerencia de Administración y Finanzas – Oficina de Compras, al Contador Auditor de la CGN y a la Auditoría del Tribunal de Cuentas.

4º. Cumplido, archívese

Firmado por: Dra. Mercedes Aramendía, Presidente del Directorio Dra. Isabel Maassardjian, Secretaria General

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