Resolución N° 219/021 - Modificar la calendarización del procedimiento Consulta Pública Reglamento del Servicio de Radioaficionados
UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES
Expediente: N° 2019-2-9-0000357
Resolución: N° 219/2021
Acta: N°056/021
Montevideo, 2 de diciembre de 2021
VISTO: que por Resolución Nro. 148/021 de 16 de agosto de 2021 se resolvió aplicar el procedimiento de Consulta Pública, para efectuar una nueva revisión del Reglamento del Servicio de Radioaficionados, la cual contemplada el correspondiente calendario de actividades.
CONSIDERANDO: que en atención a las múltiples propuestas presentadas, se hace necesario disponer de mayor plazo para el cumplimiento de las diversas actividades.
ATENTO: a lo expuesto precedentemente.
LA UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES RESUELVE:
1º. Modificar la calendarización del procedimiento de Consulta Pública realizada para la revisión del Reglamento del Servicio de Radioaficionados, de acuerdo al siguiente detalle: Fase 2 – Publicación de evaluación del Departamento Administración del Espectro y consolidación de textos Finalización: lunes 6 de diciembre de 2021 Fase 3 – De recepción de comentarios, aportes y propuestas Inicio: martes 7 de diciembre de 2021 Finalización: hora 12:00 de lunes 13 de diciembre de 2021
2º. A sus efectos pase por su orden a Secretaría General, Comunicación Institucional y Departamento Administración del Espectro.
Firmado por: Dra. Mercedes Aramendía, Presidenta Dra. Isabel Maassardjian, Secretaria General