Resolución N° 8/021 - Compensación funcionario Marcos Sotelo

Se transcribe texto completo de la Resolución.

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UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES 

 

Expediente: N° 2020-2-9-0001287

Resolución: N° 008/2021

Acta: N° 002/2021

Montevideo, 28 de enero de 2021

 

VISTO: La Resolución de URSEC N° 224/2020 de fecha 17 de diciembre de 2020.

RESULTANDO: I) Que por la citada Resolución N° 224/2020 se asignan funciones al Dr. Marcos Sotelo de asesoramiento al Director Pablo Siris, por lo cual se dispone el pago de una compensación que complementa el salario actual que percibe el referido funcionario en INISA hasta la remuneración correspondiente a un cargo Escalafón A Grado 12 de URSEC.

II) Que el citado funcionario pasó en Comisión desde INISA a desempeñar las funciones antes mencionadas en URSEC, a partir del 8 de octubre próximo pasado, lo que no fue reflejado por la Resolución N° 224/2020.

CONSIDERANDO: I) Que URSEC cuenta con los créditos presupuestales disponibles para atender la diferencia de remuneración de hasta $ 46.595,31, de acuerdo a la distribución interna de los créditos correspondientes.

ATENTO: a lo expuesto precedentemente, a lo dispuesto por los artículos 256 y siguientes de la Ley 19.889 del 9 de julio de 2020, por la Ley 18.046 del 31 de octubre de 2006 y a lo informado por los servicios Contables y Jurídicos de la URSEC.

LA UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES RESUELVE:

1º. Modifícase el numeral 2 de la Resolución N° 224/2020 de fecha 17 de diciembre de 2020, el que quedará redactado de la siguiente manera: “Disponer el pago a partir del 8 de octubre de 2020, a través de una compensación, de la diferencia entre la remuneración actual que percibe el funcionario por todo concepto en su organismo de origen y la remuneración total correspondiente a la función de un cargo Esc A Grado 12 de la estructura de URSEC, hasta el tope de créditos disponibles por un total de $ 46.595,31 (pesos uruguayos cuarenta y seis mil quinientos noventa y cinco con 31/100).

2º. A sus efectos pase por su orden a Secretaría General, Gerencia de Administración y Finanzas y a Personal

3º. Cumplido, archívese.

Firmado por: Dra. Mercedes Aramendía, Presidente del Directorio Dra. Isabel Maassardjian, Secretaria General

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