Resolución N° 96/021 - Llamado a concurso abierto especialistas en comunicaciones

Se transcribe texto completo de la Resolución.

LOGO URSEC

UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES

Expediente: N° 2021-71-1-000093
Resolución: N° 096/2021
Acta: N° 026/021

Montevideo, 27 de mayo de 2021

VISTO: La necesidad de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (URSEC) de contratar 4 (cuatro) Especialistas en Comunicaciones Escalafón D Grado 9.

RESULTANDO: I. Que las mencionadas contrataciones permitirán el mejor cumplimiento de los objetivos institucionales; II. Que se cuenta con el crédito presupuestal correspondiente para la referida contratación. 

CONSIDERANDO: Que habiéndose realizado la consulta correspondiente, la Oficina Nacional de Servicio Civil informa que a efectos de determinar el tipo de vínculo del organismo con los futuros seleccionados, y considerando esta etapa de transición, previa al dictado del Estatuto propio, continúan rigiendo las normas que lo hacían hasta la modificación de la naturaleza de este Organismo, por lo que aplica contrato por Provisoriato.

ATENTO: A lo expuesto precedentemente y a lo dispuesto por los artículos 70 y siguientes de la Ley Nº 17.296 del 21 de febrero de 2001, sus modificativas y complementarias, artículos 256 y siguientes de la Ley N° 19889 de 9 de julio de 2020, el artículo 1, literal a) y b) de la Ley 16.127 de 7 de agosto de 1990 con la redacción dada por el Art. 11 de la Ley 17930 de 19 de diciembre de 2005, el Art. 49 de la Ley 18.651 y el Art. 4 de la Ley 19.122.

LA UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES RESUELVE:

1º.- Aprobar las bases del llamado a concurso abierto para proveer 4 (cuatro) cargos de Especialistas en Comunicaciones Escalafón D Grado 9, y las descripciones de los cargos referidos.

2º.- Designase para integrar el Tribunal de concurso que actuará en el proceso de selección al Sr Héctor Budé, la Dra Alicia Lamadrid y la Sra Laura González en carácter de titulares y al Ing Fernando Hernández, Dra Alejandra Calimaris y Cra Stella Rivas como alternos respectivamente.

3º.- Disponer que a través de Gestión de Personal se curse invitación a la Asociación de Funcionarios de la URSEC (AFURSEC) para que designe un representante a fin de actuar como veedor en el llamado, el que tendrá voz pero no tendrá voto en el mismo. 

4º.- Dispóngase la publicación del llamado en el portal institucional de URSEC, en la página WEB de la Oficina Nacional de Servicio Civil  (www.uruguayconcursa.gub.uy) y encomiéndese al Departamento de Comunicaciones dar la mayor difusión posible al llamado.

5º.- A sus efectos, pase a la Secretaría General y a Gestión de Personal 

Firmado por: Dra. Mercedes Aramendía, Presidenta, Dra. Isabel Maassardjian, Secretaria General

Descargas