Pasar al contenido principal
#UruguaySeVacuna: Agendate y accedé a toda la información sobre las vacunas.

Atención al público durante el cierre de la atención presencial en nuestras oficinas

Creación: 12/06/2020
Última Actualización: 29/04/2021
Vías de comunicación para atención telefónica, consultas de trámites en línea, envío de documentación y duplicado de facturas.

De acuerdo a las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo, todos nuestros funcionarios cumplirán régimen de teletrabajo y se suspende la atención presencial en nuestras oficinas hasta el 16 de mayo del presente, permaneciendo abiertas las demás vías de comunicación habituales.

Las vías de comunicación disponibles para atención, gestiones y trámites en línea son las siguientes:

  • Atención telefónica: 2902-8082 o 0800-1872
  • Consultas de Trámites en línea: por mensaje vía WhatsApp al 091-671-177 
  • Recepción de documentación referida a notificaciones (mencionando número de expediente): notificaciones@ursec.gub.uy
  • Duplicado de factura: disponible para descargar en línea, por mensaje vía WhatsApp al 098-776-891 o por correo electrónico a facturacion@ursec.gub.uy.