Pasar al contenido principal

Atención al público durante el cierre de la atención presencial en nuestras oficinas

Vías de comunicación para atención telefónica, consultas de trámites en línea, envío de documentación y duplicado de facturas.

De acuerdo a las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo, todos nuestros funcionarios cumplirán régimen de teletrabajo y se suspende la atención presencial en nuestras oficinas hasta nuevo aviso, permaneciendo abiertas las demás vías de comunicación habituales.

Las vías de comunicación disponibles para atención, gestiones y trámites en línea son las siguientes:

  • Atención telefónica: 2902-8082 o 0800-1872
  • Consultas de Trámites en línea: por mensaje vía WhatsApp al 091-671-177 
  • Recepción de documentación referida a notificaciones (mencionando número de expediente): notificaciones@ursec.gub.uy
  • Duplicado de factura: disponible para descargar en línea, por mensaje vía WhatsApp al 098-776-891 o por correo electrónico a facturacion@ursec.gub.uy.