Atención al público durante el cierre de la atención presencial en nuestras oficinas
Vías de comunicación para atención telefónica, consultas de trámites en línea, envío de documentación y duplicado de facturas.
De acuerdo a las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo, todos nuestros funcionarios cumplirán régimen de teletrabajo y se suspende la atención presencial en nuestras oficinas hasta nuevo aviso, permaneciendo abiertas las demás vías de comunicación habituales.
Las vías de comunicación disponibles para atención, gestiones y trámites en línea son las siguientes:
- Atención telefónica: 2902-8082 o 0800-1872
- Consultas de Trámites en línea: por mensaje vía WhatsApp al 091-671-177
- Recepción de documentación referida a notificaciones (mencionando número de expediente): notificaciones@ursec.gub.uy
- Duplicado de factura: disponible para descargar en línea, por mensaje vía WhatsApp al 098-776-891 o por correo electrónico a facturacion@ursec.gub.uy.