¿Cómo inscribo una línea telefónica en el Registro No llame
El registro se realiza directamente ante el operador de la línea telefónica (Antel, Claro o Movistar).
Para regitrar una línea telefónica de:
Antel
Elegir una de las siguientes opciones según sea una línea telefónica fija o móvil:
- llamar al 0800 1622 desde el teléfono fijo que querés solicitar el alta o baja en el registro No Llame.
- llamar al *6622 desde el teléfono móvil que querés solicitar el alta o baja en el Registro No Llame.
- enviar un SMS al 6622, con la palabra “Alta” para ser incluido en el registro No Llame o “Baja” para darse de baja de dicho registro, y el número de tu cédula de identidad (con todos sus dígitos, sin puntos ni guiones)
- Mi Antel (web y app); o
- concurrir personalmente a cualquiera de las oficinas comerciales de Antel en todo el país.
Claro
Elegir una de las siguientes opciones:
- enviar un SMS al 6622, con la palabra “Alta” para ser incluido en el registro No Llame o “Baja” para darse de baja de dicho registro; o
- concurrir personalmente a cualquiera de las oficinas comerciales de Claro en todo el país.
Movistar
Elegir una de las siguientes opciones:
- enviar un SMS al 6622, con la palabra “Alta” para ser incluido en el registro No Llame o “Baja” para darse de baja de dicho registro; o
- concurrir personalmente a cualquiera de las oficinas comerciales de Movistar en todo el país.