Gobierno Abierto

2do Taller de Seguimiento del 5to Plan de Acción de Gobierno Abierto

Se realizó el último taller de seguimiento del 5to Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto 2021-2024, a seis meses del cierre del Plan.
2do Taller de Seguimiento del 5to Plan de Acción de Gobierno Abierto

La actividad fue organizada por Agesic y el Grupo de Trabajo de Gobierno Abierto con el objetivo de realizar una presentación de los avances de Uruguay en la ejecución de los compromisos asumidos para el período 2021-2024, y preparar el último informe de seguimiento.

Durante la instancia se intercambiaron los principales resultados, se analizaron las metas y los compromisos en riesgo de cumplimiento.

Participaron referentes de 21 de los 29 compromisos que integran el Plan de las siguientes instituciones: Agencia Reguladora de Compras Estatales (ARCE), Agesic, Cámara de Senadores, Cámara de Diputados, Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT), Ministerio de Ambiente (MA), Fiscalía General de la Nación (FGN), Instituto Nacional de Personas Mayores (Inmayores), Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), Ministerio del Interior (MI), Intendencia de Canelones, Poder Judicial, Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP) y la Secretaría de Derechos Humanos de la Presidencia de la República (SDH).

Algunos de los avances presentados:

Todos los avances obtenidos serán reportados al 31 de diciembre de 2023 y podrán visualizarse en el Mirador de Gobierno Abierto y en el Visualizador de Gobierno Abierto.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 2.74 MB)
4 imágenes, 2.74 MB

Enlaces relacionados

Etiquetas