Restricciones, suspensión y cancelación del servicio
Restricciones del servicio
Entre otras actividades, el Cliente no deberá utilizar el servicio:
- para brindar servicios de streaming o descarga masiva de archivos. En los casos en los que el Cliente considere necesario brindar servicios de streaming deberá realizar una solicitud expresa estableciendo el motivo ante Agesic, quien definirá si corresponde la disponibilidad de dichos servicios a través de la infraestructura del servicio de nube de Presidencia.
- para enviar o difundir informaciones falsas, difamatorias, nocivas, ilícitas o que atenten contra la dignidad humana, el orden público y las buenas costumbres o que incumplan o violen obligaciones de confidencialidad, privacidad, protección de datos de carácter personal, secretos comerciales o industriales, derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros, derechos de los consumidores y usuarios o cualquier otro derecho, de modo que constituya una violación o incumplimiento de los derechos de cualquier persona o la violación o infracción de cualquier tipo de deber u obligación legal o reglamentaria, ya sea contractualmente, extracontractualmente o de cualquier forma.
- para enviar o introducir virus, troyanos, gusanos o cualquier otro programa informático hostil, nocivo o perjudicial; realizar spamming, pirateo, reproducciones ilícitas, bombing, o cualquier otra actuación que pueda atacar o atentar contra el servicio de nube de Presidencia.
- para realizar escaneos o acciones que puedan ser consideradas componentes de un ataque informático.
- para transmitir SPAM.
- en general, en contravención con las instrucciones que Agesic haya facilitado al Cliente del servicio en relación con la utilización, instalación y/o mantenimiento del servicio.
En todos los casos arriba referidos se considerará responsable al Cliente del servicio. Ante un incumplimiento de esta cláusula, se comunicará tal hecho al correo electrónico indicado como contacto para la resolución de incidencias, para que solucione la misma en un plazo máximo de 24 hs. Agesic se reserva el derecho a desactivar o suspender temporalmente el servicio del Cliente en caso de que cualquiera de las acciones u omisiones mencionadas perjudique la integridad o rendimiento del servicio de nube de Presidencia, sin perjuicio de lo establecido en el punto Suspensión y cancelación del servicio.
Suspensión y cancelación del servicio
Agesic podrá suspender, en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso ni expresión de causa, la prestación del servicio a los Clientes que incumplan con lo establecido en los presentes términos de uso.
El servicio podrá ser suspendido temporalmente por razones de revisión y mantenimiento técnico. Agesic se obliga a comunicar al Cliente oportunamente, y por el medio más expedito. Quedan excluidos los casos en los que, por la ocurrencia de un incidente crítico, deban tomarse medidas urgentes.
Agesic podrá suspender o dar por terminada la prestación de cualquier servicio de nube de Presidencia de la República en caso de existir mandato legal o jurisdiccional que así lo solicite, notificando a los Clientes afectados.
El Cliente del servicio podrá solicitar la cancelación del mismo en cualquier momento a través de los medios establecidos con tal fin entre éste y Agesic. Antes de la cancelación del servicio el Cliente contará con un periodo previamente acordado con Agesic para realizar la transferencia de toda la información que se encuentre almacenada dentro de los servidores comprendidos en el servicio de nube de Presidencia de la República. Cumplido este plazo, la información será eliminada y Agesic no será responsable por los posibles daños y perjuicios relacionados con la perdida de información por parte del Cliente del servicio.
Agesic podrá cancelar el servicio de forma unilateral, sin previo aviso, cuando se compruebe un incumplimiento de los aspectos legales y reglamentarios establecidos para la transferencia, almacenamiento y procesamiento de información en el servicio de nube de Presidencia, así como ante todo y cualquier uso indebido del servicio potencialmente dañoso o que cause daño a la infraestructura o cualquier componente físico o lógico del referido servicio.