Pasar al contenido principal
No vigente

SeriesUy 2019

Descripción

Está abierta la convocatoria SeriesUy 2019, programa destinado a promover la producción de una serie de ficción uruguaya. El lunes 13 de mayo, a la hora 11.00, en la sala de eventos del MIEM (Sarandí 620, subsuelo), se realizará una charla informativa sobre esta convocatoria.

Agradecemos confirmar asistencia a la charla a través del correo electrónico consultas@seriesuy.com.uy.

5 millones de pesos

SeriesUy es un programa de estímulo a la producción de ficción nacional independiente, su difusión en los medios públicos y su proyección internacional. Este mecanismo está en línea con el desarrollo de la política pública asociada a la creación de capacidades locales en la producción de contenidos y al desarrollo de la industria audiovisual nacional en un marco de inserción internacional. 

Este año la convocatoria premiará con un importe de 5 millones de pesos uruguayos al proyecto seleccionado para la producción de una serie de ficción. Este instrumento tiene como objetivo contribuir y dinamizar la producción de este tipo de contenidos , generando un vínculo más estrecho con su audiencia.  

El programa SeriesUy brinda oportunidades a las empresas uruguayas para producir contenidos de calidad con potencial exportador que habilite la búsqueda de nuevos mercados a nivel internacional, apuntando a la generación de nuevos ingresos. 

El llamado se prorrogó hasta el 3 de junio de 2019. 

Las instancias serán las siguientes: 
 

  • Apertura y Lanzamiento del llamado: 27/03/19
  • Cierre del llamado: 03/06/2019
  • Comunicación de los proyectos seleccionados 12/06/2019
  • Pitching: 21/06/19  
  • Fallo del llamado: 21/06/19
  • Los masters de la serie deben ser entregados en el plazo de 12 (doce) meses contados desde la fecha en que se realizó el primer pago (70% del premio).

 

Por cualquier consulta dirigirse a consultas@seriesuy.com.uy. 

Período

Fecha de inicio: 27/03/2019

Fecha de finalización: 03/06/2019

Archivos adjuntos

Documentos
Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.