Servicios Postales

Acuerdo entre el Mides y el Correo Uruguayo

El programa brindará oportunidades laborales y permitirá alcanzar zonas desatendidas de la zona metropolitana en la entrega de correspondencia.
Mesa de Autoridades del Evento

Este lunes 14 de diciembre se realizó en el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) el lanzamiento de un acuerdo entre esa cartera y la Administración Nacional de Correos (ANC). La iniciativa contó con el apoyo y la articulación del Ministerio de Industria, Energía y Minería, a través de su Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual (MIEM-Dinatel).

El programa brindará capacitación a familias del programa Uruguay Crece Contigo para que trabajen como agencias a comisión con el Correo Uruguayo en la distribución de envíos para, de esta forma, llegar a zonas desatendidas del departamento de Montevideo y zona metropolitana

En la actividad estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Pablo Bartol; la directora nacional de Uruguay Crece Contigo, Cecilia Sena; el director Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual, Guzmán Acosta y Lara; el presidente del Correo Uruguayo, Rafael Navarrine; su director, Jorge Pozzi y su gerente de operaciones, Raúl Sánchez.

Etiquetas