Telecomunicaciones y Tic

Director de MIEM- Dinatel participó de asunción de autoridades del Correo Uruguayo

Acosta y Lara destacó el rol del correo como empresa pública que llega a todo el país, y puso énfasis en el respaldo del MIEM para contribuir a generar nuevos desafíos y competencia.
Autoridades correo 2020

El 26 de junio asumieron nuevas autoridades en la Administración Nacional de Correos. Su nuevo vicepresidente será Julio Silveira y el director, Jorge Pozzi.

En la actividad estuvieron presentes la ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Irene Moreira; el ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber y el director nacional de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Minería, Guzmán Acosta y Lara.

Acosta y Lara expresó que representaba un doble honor participar de ese acto, no solo porque Silveira “es un hombre del interior, sino porque cuando era un joven diputado de 28 años, compartimos varias horas en aquellos años muy difíciles del 2000 al 2005,  que sin lugar a duda muestran la esencia de la gente que tiene la camiseta puesta. Julio es un fiel representante de eso y sin lugar a dudas el Correo está formando un gran equipo”.

El jerarca señaló también, que el Correo es una gran empresa pública “ que llega a todo el país, que tiene una red formidable, con trabajadores que le han dado su empeño y su sacrificio, pero que también tiene tecnología de punta. Tenemos todo para competir en el mercado".

Además, el director hizo énfasis en que "en representación del Sr. Ministro Paganini, estamos acá para respaldar al Correo, para generar esos desafíos, para ponerlo en competencia, para que el Correo sea lo que debe ser: una empresa de la que nos sintamos todos orgullosos”. Concluyó sus palabras dándole la bienvenida al Vicepresidente Silveira.

Etiquetas