Game Developers Conference

Game Developers Conference

Uruguay XXI y la Cámara Uruguaya de Desarrolladores de Videojuegos (CAVI) invitan a participar de la Game Developers Conference (GDC), el principal evento profesional de la industria del videojuego.
game developers conference

Esta edición será completamente virtual y por primera vez Uruguay participará con un stand país. Uruguay XXI y CAVI proporcionarán acreditaciones gratuitas para las empresas uruguayas que resulten seleccionadas y colaborarán en la promoción de sus desarrollos en el evento.

La GDC presenta conferencias, paneles, tutoriales y mesas redondas sobre una amplia selección de temas vinculados al desarrollo de videojuegos. En cada edición atrae a más de 24.000 asistentes para intercambiar ideas, resolver problemas y dar forma al futuro del sector durante cinco días de formación, inspiración y contactos.

Entre los asistentes de la comunidad de desarrollo de juegos se pueden encontrar programadores, artistas, productores, publishers, diseñadores de juegos, profesionales del audio y líderes empresariales.

La GDC también celebra dos ceremonias de premiación que reconocen la creatividad, el arte y el genio técnico de los mejores desarrolladores y juegos.

Consulta las Bases aquí

Las empresas postulantes deberán completar el formulario en este link antes de las 13:00 horas del lunes 31 de mayo.

Uruguay XXI y la Cámara Uruguaya de Desarrolladores de Videojuegos (CAVI) convocan a los interesados a participar de una reunión virtual que tendrá lugar el lunes 24 de mayo a las 17 horas con el objetivo de aclarar dudas relativas a la postulación y al evento.

Inscribite aquí para la reunión virtual.

Por más información comunicarse a: orodriguez@uruguayxxi.gub.uy

Enlaces relacionados

Etiquetas