Plan de comunicación digital

Llamado a consultoría para Geoparque Manantiales Serranos de Lavalleja

Se encuentra abierto el llamado a consultoría para el diseño y elaboración de un plan de comunicación digital para el Proyecto Geoparque Manantiales Serranos de Lavalleja. Se enmarca en el trabajo que realiza el MIEM desde 2022, apoyando a la Intendencia de Lavalleja para lograr una designación de la UNESCO para ese geoparque.
Personas en una serranía en un día soleado

Desde el año 2022, el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) viene trabajando y apoyando a la Intendencia Departamental de Lavalleja (IDL) en el objetivo de lograr una designación de la UNESCO para su proyecto Geoparque Manantiales Serranos. Esta designación, de concretarse, implica gestionar el territorio con una mirada de desarrollo local. 

El llamado a consultoría que se está realizando incluye el diseño y la elaboración de un plan de comunicación digital para el Proyecto Geoparque Manantiales Serranos, con base en dos pilares: el geoturismo y los geoproductos (artesanías, textiles, gastronomía, etc.). Debe alinearse, a su vez, con los objetivos del proyecto, promoviendo la participación y empoderamiento de los emprendimientos radicados en la zona y de la población local.

Por mayor información escribir al correo medioambiente@lavalleja.gub.uy, con el asunto Consultas referidas a la consultoría plan comunicación proyecto Geoparque de Lavalleja.

El plazo para insciribirse se extiende hasta el 3 de diciembre. Los términos de referencia se incluyen en la convocatoria incluida debajo de la noticia (en contenidos relacionados).

Etiquetas