Portabilidad numérica

Se realizó la apertura de ofertas presentadas para ser ABD para la portabilidad numérica en Uruguay

Se recibieron 5 propuestas de interesados en ser seleccionados como el Administrador de la Base de Datos para la implementación y desarrollo de la Portabilidad Numérica en el país, que serán analizadas por el Comité de Portabilidad Numérica.
Gente con celulares en las manos

En el marco de la convocatoria al procedimiento para la selección de un Administrador de la Base de Datos (ABD) con el fin de implementar y desarrollar la portabilidad numérica en Uruguay, se llevó a cabo el 5 de abril en la sede de URSEC a la hora 14.00, el acto de apertura de los sobres que contenían las propuestas.

El acto de apertura se realiza en dos etapas. En la primera etapa se verifica que se hayan incluido todos los antecedentes solicitados, sin entrar a analizar ni ponderar su contenido. Verificado que los oferentes acompañen todos los documentos requeridos, se procederá a revisar y analizar su contenido.

Se comienza el análisis son los sobres S1, S2 y S3 (“Antecedentes de la propuesta administrativa”, “Propuesta Técnica” y “Antecedentes legales y económicos”, respectivamente), precalificarán los oferentes que cumplan con los requisitos obligatorios y excluyentes, y alcancen el puntaje mínimo para considerar válida la oferta técnica. El puntaje máximo para la evaluación técnica es de 1.030,50 puntos, evaluándose los Requerimientos Funcionales y los requerimientos no funcionales. El puntaje mínimo para precalificar será de 300 puntos para requerimientos funcionales y 520 puntos para los requerimientos no funcionales.

Finaliza la primera etapa con la nómina de oferentes precalificados, de lo cual se labrará acta y se dará noticia a todos los Oferentes.

En la segunda etapa se abrirá el sobre S4 (“Propuesta económica”) de aquellos oferentes que hubieren precalificado y se realizará la evaluación final de las propuestas.

La selección del ABD se realizará al oferente que habiendo sido precalificado tras analizar los sobres S1, S2 y S3, su oferta económica sea la más conveniente.

 

Fuente nota y foto: Unidad Reguladora de Servicios de Comunicación Audiovisual

https://www.gub.uy/unidad-reguladora-servicios-comunicaciones/comunicac…

 

 

Etiquetas