Sistema de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas

El Sistema de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas, es una nueva herramienta para facilitar la comunicación entre los organismos estatales y los ciudadanos.
La aplicación se encontrará operativa desde este 21 de mayo.
De esta manera las notificaciones y comunicaciones sean de manera ágil, sencilla y segura, optimizando tiempo y evitando a los destinatarios costos adicionales.
¿Quiénes pueden usar el Sistema de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas?
Todas las personas físicas, personas jurídicas y entidades públicas que deseen contar con un Domicilio Electrónico (DOMEL) donde recibir las notificaciones y comunicaciones de las entidades públicas que utilizan el sistema.
¿Qué es el Domicilio Electrónico?
Es un repositorio donde se almacenan los documentos electrónicos enviados por el Estado, al que pueden acceder el titular del domicilio y las personas que este designe.
Para ampliar la información sobre el Sistema de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas pueden ingresar a www.agesic.gub.uy o www.notificaciones.gub.uy