Pasar al contenido principal

No vigente

Llamado a Expresión de Interés N°1/20

Descripción

Diseño gráfico y audiovisual- Gestión de Redes Sociales y Desarrollo Web del Corredor del Río Uruguay.

Link al llamado: https://www.comprasestatales.gub.uy/Pliegos/pedido_775202.pdf

 

Consultas Realizadas hasta el día 10/1/20

 

PREGUNTA 1) En el punto 3.2 habla sobre videos para eventos. ¿Cuál sería el contenido de estos videos? ¿Se cuenta con material de archivo ya filmado, o tendríamos que filmar de cero? También nos sirve si nos pueden especificar la duración de dichos videos y confirmar si solo van a ser para uso interno.

RESPUESTA 1) Se cuenta con material de archivo ya filmado. A modo de ejemplo y para que se tenga idea de la duración y el tipo de contenidos que se ha generado; se adjunta el siguiente link: https://www.facebook.com/CorredorPajarosPintados/videos/1000802453621230/

Los videos son materiales promocionales por lo que el objetivo es que tengan el mayor alcance posible.

PREGUNTA 2) Sobre la propuesta económica, queríamos confirmar si el $ 1.000.000 incluye IVA. Y si en ese importe están incluidos los costos de producción de 3ros (por ejemplo: imprentas, merchandising, derechos locución, bandas de audio, banco de imágenes, etc.)

RESPUESTA 2) Se dispone de un presupuesto de oficina por todo concepto de hasta $ 1.000.000 (un millón de pesos).

PREGUNTA 3) Sobre los videos, habla de 6 videos para eventos y luego más adelante menciona 20 videos para promoción en medios digitales.

¿Nuestra duda es sobre los 6 videos para eventos, sería el mismo material que para digital?

RESPUESTA 3) En relación a este punto aclaramos que se trata de productos diferentes: 1 Las consultas siguen un orden cronológico según fueron realizadas. - 5 campañas que se especifican en el punto

3.1 del llamado - 6 videos para eventos - 20 productos para campañas en redes. No se solicitará a la agencia la producción de imágenes, sino que, en todos los casos, se proporcionará material de archivo. En el caso de los 20 productos para campañas en redes, la edición de material audiovisual será puntual y en caso de que se estime necesario. Con el fin de complementar la información brindada en relación al presupuesto, aclaramos que: se dispone de un presupuesto de oficina por todo concepto de hasta $ 1.000.000 (un millón de pesos), sin embargo, los costos de impresión y producción de merchandising no están incluidos. En estos casos la agencia deberá entregar los diseños finales. En lo que refiere específicamente a la producción de material audiovisual, la agencia deberá entregar el producto final.



AVISO DE PRÓRROGA LLAMADO N°1/2020 Se prorrogó para el día 28 de enero de 2020, a la hora 11, la apertura de las ofertas del llamado a Expresiones de interés N° 1/2020: Diseño Gráfico y Audiovisual- Gestión de Redes Sociales y Desarrollo Web del Corredor del Río Uruguay.

Período

Fecha de inicio: 13/01/2020

Fecha de finalización: 13/01/2020

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.