Los días 19 y 20 de mayo

La 67º Reunión de la Comisión Regional de OMT para las Américas, se realizará en Punta del Este

El Ministerio de Turismo de Uruguay junto con la Organización Mundial del Turismo (OMT), invitan a los miembros de OMT a la 67º reunión de la Comisión Regional de la OMT para las Américas y al Seminario sobre el Código Internacional para la Protección de los Turistas, que se desarrollará en este ámbito, los que tendrán lugar el 19 y 20 de mayo en Punta del Este.
67º Reunión de la Comisión Regional de OMT para las Américas, en Punta del Este

Para la reunión de la Comisión Regional de la OMT para las Américas, a realizarse el 19 de mayo, puede registrarse aquí.

Por su parte, el Seminario sobre el Código Internacional para la Protección de los Turistas, que se realizará el 20 de mayo, tiene como objetivo el intercambio de conocimientos sobre los distintos marcos legales adoptados por los gobiernos, que amparan a los turistas afectados por las emergencias.

 

Registro*

*Quedará habilitada la inscripción en el link únicamente al seleccionar la opción "Seminario"; La reunión cerrada es para miembros de la OMT.  

Descargas

Etiquetas

Contenidos Relacionados

  • Congreso internacional

    1er Congreso Internacional de Turismo

    Afiche evento
    21/04/2022

    En el marco de la 67° Reunión de la Comisión Regional de la OMT para la Américas y el Seminario sobre el Código internacional para la Protección de los Turistas, el Ministerio de Turismo invita a...