Del 10 al 12 de noviembre

Actividades del mes de noviembre en Paseo Centro

Orquestas, candombe, coros, tango, percusión, folklore, rock, degustaciones y cocina en vivo, forman parte de la agenda de espectáculos y actividades del mes de noviembre del Paseo Centro, para activar el eje comprendido entre Cordón y Ciudad Vieja. Las actividades culturales organizadas por Paseo Centro, fueron declaradas de interés turístico por el Ministerio de Turismo.
Día del Centro Noviembre

Paseo Centro es una experiencia única de compras, turismo y cultura que se celebra desde julio 2021 y tiene como antecedentes las actividades realizadas desde el año 2004 por la “Asociación Grupo Centro, Cordón y Ciudad Vieja”.

El tradicional “Día del Centro” se realizará el jueves 10 de noviembre, y ese día, además de los tradicionales descuentos en los locales adheridos, habrá estacionamiento gratuito. A su vez, el 11 y 12 de noviembre también serán días de descuentos.

Mientras que el sábado 12 de noviembre, la Avenida 18 de Julio se transformará en peatonal desde el monumento al Gaucho hasta la Plaza del Entrevero, entre las 12:00 hasta las 17:00.

Asimismo, ese día los destinos Colonia y Rocha estarán presentes de 10:00 a 17:00 en la acera sur de Plaza Cagancha, con la promoción de sus atractivos turísticos.

La grilla de espectáculos artísticos en el escenario de Plaza Cagancha, para el sábado 12 de noviembre es la siguiente:

12:00: “Orquesta Espectáculos de Colonia”, dirigida por Julio Durañona.

13:15: “C 1080” (Candombe).

13:30: Coros del Festival “Moncarere” (Montevideo canta, repica y redobla).

13:55: “Conce Fasini” de Colonia (Tango).

14:25: “Club del Ritmo” con Luis Gutiérrez y Fernando Rodríguez (Percusión).

16:00: “Nicolás Molina de Rocha (Folk-rock).

Además:

Desde las 12:00 en Plaza Cagancha: Habrá Cocina en vivo con el Programa “Sabores de Rocha” con los gastrónomos y productores: Maria José González, Adriana Brum, Gustavo Núñez, Lara Bel y Victoria Urioste.

De 12:30 a 13:10: CANTATAS desde Plaza del Entrevero, con el Coro Femenino Vidami, Coro Canciones, Coro del Conservatorio de Durazno y Grupo Vocal ZefiroDirige: María Collins.

A las 13:00 en 18 de Julio y Yí: se realizará la Degustación del Chivito Mundialista y la preparación del Postre Mundialista, con el Pastelero Nicolás Lasa (finalista de Bake Off).

De 13:30 a 15:30 en Plaza del Entrevero: Coro Cantarsis, Concuerda, Cantar por cantar, Cantarolas de la Ciudad Vieja y La Tribu. Dirige: Freddy Bessio.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 4.36 MB)
10 imágenes, 4.36 MB

Etiquetas